En la oscuridad del bosque, una casa amarilla. En ella Etgar Keret se replantea como un gran escritor, pero un oso llega a la santidad de su hogar. La sentencia es clara: Etgar Keret, soy un oso y he venido a comerte.
Una historia que busca romper paradigmas como la villanía de los animales salvajes en los cuentos para niños. Con las actuaciones de Raymundo Zenteno como el escritor, Gerasio Contreras como el Oso, la dirección escénica de Lennin de Zunun.
Toc Toc ¡He venido a comerte! Es una obra de teatro de la Compañía Sapo Teatrolín. Se trata de una obra que invita al público a adentrarse en bosques oscuros llenos de olores a oso, con la posibilidad de ser comidos.
Basada y adaptada a un escritor de cuentos cortos guionista de televisión y director de cine, su facilidad y su manera de crear historias en cuentos cortos lo han llevado a ser uno de los máximos exponentes de la narrativa moderna, y dirigida por igual al público infantil lo que lo ha llevado a crear matices y cuentos de todo tipo sin fijarse en el mensaje en ocasiones que se puede enviar a sus lectores.
De ahí es que nace en la adaptación la creación del oso y quien lo personifica de manera espectacular hablamos de Raymundo Zenteno y Hugo Montaño, en su momento dos amigos que plasmaron la idea de ajustar las piezas necesarias en un proyecto relacionado con el llevar y acercar de una forma divertida a un público estudiantil el hábito la lectura.
La puesta en escena entusiasmo más al público infantil, quienes muchos de ellos recordaron y vivieron momentos de suspenso y diversión con las ocurrencias y gestos del oso y del escritor la interpretación de Raymundo Zenteno como Etgar Keret y la actuación de Gerasio Contreras como el oso fueron aplaudidas y el público de pie y sin faltar pedir fotos con los actores en el escenario.