Este verano 2025, los vestidos boho blancos son la sensación. Especialmente los diseños que se acoplan a la vestimenta de la estación. Piensa en piezas con flecos rebeldes, vaporosos para un look campestre, de encaje seductor y, por supuesto, los vestidos blancos de crochet. Todos los anteriores serán tu mejor aliado para verte espectacular tanto en un escenario de playa como en la ciudad, ideales para sobresalir a kilómetros de distancia y entre la multitud.
El estilo bohemio ya es un clásico en las pasarelas de la temporada veraniega; no por nada forma parte de las tendencias de moda de Primavera-Verano 2025. La época de calor amerita atuendos llamativos y con un lado hippie chic que tanto encanta a las mujeres con mayor estilo, y la prenda estrella es perfecta para comenzar con la propuesta si eres primeriza, pues hay una variedad de estilos que se acomodan a los códigos de vestimenta de toda mujer. Desde vestidos discretos hasta los más atrevidos, todos en el tono neutro que asegura elegancia y versatilidad.
Vestidos en tendencia de Primavera-Verano 2025 hay muchos, pero no tan atractivos y únicos como los diseños boho. Tanto las pasarelas como el street style les han dado el protagonismo, pues es época de calor y no hay nada mejor que enfundarte en una prenda con un toque hippie chic que encaja con la estación. Las conocedoras de estilo recomiendan un minivestido con flecos, los puedes encontrar desde los más sensuales como los de Isabel Marant hasta piezas sobrias de Sandro. Opta por un diseño en color blanco que puedes portar en playa o ciudad, mantén las cosas sencillas y llévalo con sandalias flip flop, así dominas la elegancia sin esfuerzo.
Larga vida a los vestidos de lino, sobre todo en tonos neutros como el blanco puro o el beige arenoso, opciones que gritan elegancia máxima y también “lujo silencioso”. Lo cierto es que el street style logra darle un giro atrevido que vale la pena canalizar, ¿cómo?, con sandalias wrap de tacón que decoran los tobillos de manera sexy y guantes de ópea. Marcas de lujo como Ralph Lauren, Lanvin o Louise Misha cuentan con una variedad de diseños que se adaptan a las normas de vestimenta de las mujeres con mayor gusto. Ideal para impresionar en una reunión social.