La historia de Nina Kulagina, una mujer rusa con poderes telepáticos, se ha convertido en uno de los casos más interesantes. Aunque mucha gente decía que sus habilidades sobrenaturales eran falsas, se decía que fue capaz de demostrar repetidamente lo contrario.
Ella afirma que su habilidad es el resultado de la concentración concentrada y la fuerza espiritual. También dijo que estas habilidades fueron heredadas de su madre y que no eran fáciles de lograr porque experimentaría un dolor de espalda severo cuando llegaran.
Nina Sergeyevna Kulagina fue una mujer rusa nacida en Leningrado en 1926. Era popular por sus poderes psíquicos, uno de los cuales era la telequinesis, que le permitía mover objetos con sus pensamientos.
Con tan solo 14 años tuvo que unirse al Ejército Rojo para luchar contra la invasión alemana y adaptarse a sus condiciones climáticas. Aunque sí, se destaca contra el resto del fondo con su sabiduría inigualable y habilidades inusuales.
Aunque se convirtió en sargento, se retiró de la batalla después de una lesión grave. Sin embargo, finalmente se recuperó y se casó con Viktor Vasilyevich Kulagin, ingeniero naval y miembro del Partido Comunista, con quien tuvo un hijo.