Elisa Carrillo Cabrera, la maestra mexicana de 43 años de edad, talentosa bailarina de ballet reconocida dentro de la industria y desde temprana edad, mostrando una pasión nata por la danza e iniciando sus estudios a los seis años. Su dedicación y talento la llevaron a ingresar a la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA en México.
La talentosa bailarina de ballet Elisa Carrillo Cabrera será la primera mexicana en dirigir la Escuela John Cranko, una prestigiosa institución de ballet a nivel mundial, para marcar un hito en su carrera. El nombramiento de Elisa Carrillo como directora será efectivo a partir de enero de 2026, es un reconocimiento a su destacada trayectoria como bailarina de ballet.
A sus 14 años Elisa obtuvo una beca para continuar su formación en la English National Ballet School de Londres y en donde se graduó en 1999. La oportunidad marcó el inicio de una destacada carrera internacional en el ballet clásico.
Su gran trayectoria la ha llevado a ser reconocida como una de las principales figuras del ballet a nivel mundial, destacándose por su técnica impecable y expresividad artística.