El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar visitó el municipio de Maravilla Tenejapa como parte del recorrido de las Unidades Móviles de Atención Comunitaria (UMAC). En este contexto, reafirmó su compromiso de fortalecer la agenda social, impulsar las actividades agrícolas y rehabilitar la infraestructura carretera para garantizar una mejor conectividad entre comunidades.
Desde el ejido Amatitlán, reiteró que continuará siendo un gobernador cercano al pueblo, recorriendo comunidades y caminos, gobernando desde el territorio y no desde su oficina. Subrayó que solo de esta manera es posible conocer de primera mano las necesidades de la población y atenderlas de manera efectiva.
“Mi vida está entregada al pueblo de Chiapas y así voy a trabajar siempre. Agarramos carretera, subimos las maletas y ahí nos vamos, donde nos encuentre la noche o el día; pasamos visitando a las comunidades y esto es lo que ha caracterizado a nuestro gobierno. Estamos en todas partes y yo voy a estar muy de cerca con ustedes para fortalecer el tejido social”, expresó.
Asimismo, el mandatario afirmó que en su administración la ley se aplica con responsabilidad y transparencia, con el objetivo de garantizar la paz y la protección de la ciudadanía. Hizo un llamado a vivir en unidad y armonía para consolidar una convivencia pacífica.
Durante esta gira de trabajo, Eduardo Ramírezinauguró, junto al alcalde, la pavimentación del camino regional Amatitlán-Maravilla Tenejapa, obra que contempla 1.6 kilómetros de concreto hidráulico, además de cunetas, guarniciones y cajas puente, con una inversión superior a los 15 millones 70 mil pesos.