El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar asistió a una reunión en Palacio Nacional, encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, donde se revisó el IMSS-Bienestar, con el objetivo de garantizar un sistema de salud gratuito, universal y de calidad.
“Asistí a una reunión muy productiva encabezada por nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, en beneficio de las y los chiapanecos. En este encuentro, abordamos temas de salud que en los próximos días daremos a conocer de manera conjunta. Hablamos del fortalecimiento al IMSS-Bienestar para llevar salud a todos los rincones de Chiapas y de México”, expresó en redes sociales.
Tras el encuentro, en el que también estuvieron presentes las y los gobernadores de 23 estados, Ramírez Aguilar refrendó el compromiso de su gobierno con la federación para impulsar el bienestar y fortalecer las políticas públicas en beneficio de la población.
Asimismo, el mandatario hizo un llamado a las chiapanecas y chiapanecos a cerrar filas en torno a la patria, sin distinción de condición económica, social o religiosa, con el objetivo de construir un Chiapas más fuerte, equitativo y próspero.
En la reunión se le vio acompañado de su paisano Zoe Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, y de sus homólogos de los demás estados mexicanos.