Desde las instalaciones de la 22ª Zona Naval en Puerto Chiapas, en el municipio de Tapachula, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar dio inicio al operativo Vacaciones Seguras, donde afirmó que la coordinación entre instituciones permitirá brindar unas vacaciones tranquilas y placenteras a quienes visiten el estado.
El mandatario subrayó que las instancias de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera conjunta para proteger la integridad de las y los turistas, así como de la población que disfruta de los distintos destinos turísticos de Chiapas.
En su paso por la perla del Soconusco agradeció el apoyo del Gobierno Federal, ya que se pudo gestionar el exentar impuestos federales y estatales en los Polos de Desarrollo Tapachula I y II.
“Llevamos a cabo la sesión de orientación sobre los procedimientos licitatorios para el establecimiento de los Polos de Desarrollo para el Bienestar Tapachula I y II. Este anuncio ha sido muy esperado por las y los chiapanecos y, en especial, por el pueblo de Tapachula. Hace meses proyectamos establecer los Polos de Desarrollo Industrial para el Bienestar, y hoy estamos consolidando este gran proyecto. Los Polos de Tapachula estarán exentos de impuestos federales y estatales, lo que traerá mayores inversiones a nuestro estado. Vamos a cerrar filas para dar salarios justos y bien remunerados” expresó.
¡Hagamos de Tapachula la capital de Centroamérica! Expuso en sus redes sociales donde compartió fotografías de su gira por este municipio.