El gobernador del estado de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, rompió con los protocolos de seguridad y realizó un recorrido por el andador El Carmen, en San Cristóbal de Las Casas la tarde de este miércoles 12 de febrero.
“Me dio mucho gusto caminar por el andador del Carmen, tuve la oportunidad de saludar a muchas personas y escuchar de viva voz que ya se sienten más seguros y que la paz ya regresó a San Cristóbal” expresó en redes sociales.
Las personas se pudieron acercar a él y agradecieron las acciones que lleva a cabo su gobierno, sobre todo en materia de seguridad.
Acompañado de su esposa Sofía, el mandatario saludó a los ciudadanos, quienes le manifestaron “que la paz ya regresó a San Cristóbal, que ya se sienten más seguros”.
Comensales que tradicionalmente acuden a las cafeterías y restaurantes del andador se levantaron para estrechar la mano del mandatario y tomarse la foto del recuerdo.
El Ejecutivo acudió el pasado miércoles 12 de febrero a San Cristóbal para presidir el Foro Estatal República de y para la Niñez y Adolescencia de Chiapas 2025.
